Cargando...

Enzo Pérez no quiere perderse el partido entre Argentina y Francia

Enzo Pérez no quiere perderse el partido entre Argentina y Francia

Enzo Pérez no quiere perderse el partido entre Argentina y Francia

POR FRANCO FORMOSO

El volante de River y de la Selección Argentina ya está recuperado, por eso se entrenó con total normalidad pensando en el encuentro ante Francia. Sampaoli lo incluiría en su equipo titular.

Jorge Sampaoli ya está diagramando el equipo que saldrá a la cancha para que Argentina busque la clasificación a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia. Este sábado, desde las 11 de la mañana, el elenco albiceleste tratará de seguir con vida en la competición. Para ello el entrenador ya paró en cancha una formación que podría ser titular frente a los galos.

En los últimos días, la duda del técnico pasó por la inclusión o no de Enzo Pérez. El mendocino evidenció fuertes molestias en la cadera, por lo que el miércoles ni siquiera asomó por el campo de juego y ayer se movió de forma diferenciada.

Sin embargo, este viernes el jugador de River se movió a la par de sus compañeros y el DT albiceleste habría despejado sus interrogantes en cuanto a Pérez se refiere. Si no llegaba en forma al partido, Enzo habría sido reemplazado por Giovani Lo Celso, Lucas Biglia o Eduardo Salvio. Pero, finalmente, parece que eso no sucederá.


+ RIVER VS. CENTRAL NORTE: día, horario y cancha para el partido por Copa Argentina

+ LOS BORRADOS DE LA PRETEMPORADA: Gallardo no llevará a varios futbolistas

+ LISTA DE CONVOCADOS: repasá la nómina de los jugadores que irán a Estados Unidos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar