Cargando...

Rojas podría irse de River a San Lorenzo

Rojas podría irse de River a San Lorenzo

Rojas podría irse de River a San Lorenzo

POR FRANCO FORMOSO

El Chino, quien no será tenido en cuenta por Gallardo y ni siquiera viajó a Orlando junto al plantel, está cerca de irse de River para fichar en el club de Boedo. Se marcharía una vez más con el pase en su poder, debido a que rescindiría su contrato.

Sorpresivamente, se ha quedado fuera de la nómina de 26 futbolistas que viajaron a Orlando para continuar con la pretemporada. Marcelo Gallardo prescindió de los servicios de Ariel Rojas, por eso el Chino ahora debe buscar un nuevo horizonte en el cual hallar rodaje. Y a pocas horas de haberse conocido esta noticia, un importante equipo argentino correría con ventaja para incorporarlo.

El volante continuaría su carrera en la Superliga: San Lorenzo sería el club que le daría asilo a un jugador que en El Más Grande ya no tiene lugar. Pese a que hay interés de otros clubes locales (Newell's, Godoy Cruz y Vélez, entre otros), el Cuervo ganaría en la carrera de contratar a Rojas para sumarlo a sus filas.

Todavía no está definida la forma en la que el mediocampista emigrará de Núñez. Teniendo en cuenta que posee un contrato muy elevado, en principio se rescindiría el vínculo con River y llegaría al equipo presidido por Matías Lammens en condición de libre, tal y como se fue a México hace tres años.

+ RIVER VS CENTRAL NORTE: día, horario y cancha para el partido por Copa Argentina

+ LOS BORRADOS DE LA PRETEMPORADA: Gallardo no llevará a varios futbolistas

+ LISTA DE CONVOCADOS: repasá la nómina de los jugadores que irán a Estados Unidos



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar