Cargando...

Mora llenó de elogios a Quintero, su compañero en River

Mora llenó de elogios a Quintero, su compañero en River

Mora llenó de elogios a Quintero, su compañero en River

POR FRANCO FORMOSO

El uruguayo resaltó las cualidades del Panita, quien la está rompiendo en el Mundial pero luego deberá sumarse a los entrenamientos del Más Grande. "Tiene una zurda terrible", expresó la Pulga.

River ya regresó a los trabajos pensando en la competencia que se vendrá a partir de julio. La Banda tendrá tres torneos que afrontar (Copa Argentina, Libertadores y Superliga) y necesitará de la plenitud de todos sus futbolistas para pelear cada competición. Y uno de esos jugadores es Juan Fernando Quintero, quien hoy no se encuentra con La Banda porque está en el Mundial de Rusia.

Sin embargo, pese a no ser partícipe en la delegación que continuará su rutina en Orlando, al Panita no lo olvidan. Es más, celebran su buena participación en Rusia con la camiseta de Colombia. Así lo dejó demostrado Rodrigo Mora, el querido uruguayo del Más Grande.

"Juan es un crack, lo ha demostrado con confianza en el Monumental y con la camiseta de River. Le deseamos que le vaya bien a él y a todos los compañeros", analizó la Pulga, y agregó: "Tiene una zurda terrible, una pegada que cuando menos te esperás te da un pase gol".

+ UN GUIÑO: D'Onofrio habló sobre la situación de Mascherano con River

+ D'ONOFRIO: explicó la situación de Quintero

+ LARRONDO Y AUZQUI: sin lugar en River, los delanteros ya generan interés

+ REPERCUSIONES POR ARMANI: así reaccionó el periodismo tras la actuación del arquero


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar