Cargando...

Rojas, muy cerca de marcharse de River

Rojas, muy cerca de marcharse de River

Rojas, muy cerca de marcharse de River

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista fue borrado por Marcelo Gallardo para realizar la pretemporada en Estados Unidos. Es muy probable que rescinda su vínculo con la institución.

Este miércoles hubo una noticia sacudió al Mundo River. El Muñeco confirmó la lista de convocados para la puesta a punto en Orlando y Ariel Rojas fue uno de los jugadores ausentes. Una llamativa decisión de DT, quien en febrero de 2017 le volvió a abrir las puertas del club.

Pese a que muchos se sorprendieron por esta determinación, existieron indicios de que algo podía suceder. En enero pasado, el volante sufrió una lesión muscular durante la entrada en calor como suplentes ante Huracán y le costó volver a ponerse a tono físicamente.

Como consecuencia de eso, Gallardo optó por darle minutos en la Reserva. Y esto al Chino de ninguna manera le molestó. De hecho, en una entrevista que le brindó a Goal hace unos meses, aseguró que no le guardaba rencor al entrenador: "Lo que pienso de Marcelo no va a cambiar por si juego o no juego".

En el último semestre, Rojas apenas disputó dos encuentro oficiales: ante Arsenal fue titular (jugó 90 minutos) y contra Flamengo, en el Monumental, ingresó en la segunda parte (disputó 12 minutos). Y hoy, se conoció que no irá a Norteamérica, al igual que Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui e Iván Rossi.

¿Qué será del futuro del mediocampista? De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, es muy probable que rescinda su vínculo con River, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. Eso sí, el Chino tiene un pretendiente: San Lorenzo se mostró interesado a principios de este mes.


+ LOS BORRADOS DE LA PRETEMPORADA: Gallardo no llevará a varios futbolistas

+ LISTA DE CONVOCADOS: repasá la nómina de los jugadores que irán a Estados Unidos

+ MASCHERANO: el contundente mensaje del Jefecito en la previa del duelo ante Nigeria

+ ARMANI: los reflejos del arquero de River en la práctica de Argentina

+ QUINTERO: la rompió contra Polonia y metió una mágica asistencia para Falcao

+ LA AGENDA DE RIVER: los compromisos y tareas que River tiene por delante


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar