Cargando...

El emotivo mensaje de Higuita para Franco Armani

El emotivo mensaje de Higuita para Franco Armani

El emotivo mensaje de Higuita para Franco Armani

POR FRANCO FORMOSO

El gran arquero colombiano le dedicó unas sentidas palabras al guardameta de River y de la Selección Argentina tras su debut en el Mundial: "¡Qué grande mi amigo, qué alegría y qué orgullo!"

Llegó el día en el que Franco Armani debutó con la camiseta de la Selección Argentina y fue nada más ni nada menos que en un partido crucial para clasificarse a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Todo River lo festejó, y muchos hinchas argentinos que no simpatizan por La Banda también. Incluso en Colombia el jolgorio fue enorme, y así lo demostró René Higuita.

A través de su cuenta de Twitter, el histórico arquero de la Selección cafetera compartió su alegría luego de que quien fuera su dirigido (Higuita es el entrenador de arqueros de Atlético Nacional) diera sus primeros pasos en la Copa del Mundo.

"La emoción de ver cumplir tus metas. Todo el trabajo de un hombre serio, humilde y trabajador, callado, fue forjando sus sueños y hoy es una realidad. Franco Armani es mundialista, con la selección que ama. ¡Qué grande mi amigo, qué alegría y qué orgullo!", fue lo que manifestó el gran arquero colombiano en las redes sociales. ¡Crack!

+ MASCHERANO: el contundente mensaje del Jefecito en la previa del duelo ante Nigeria

+ ARMANI: los reflejos del arquero de River en la práctica de Argentina

+ QUINTERO: la rompió contra Polonia y metió una mágica asistencia para Falcao

+ LA AGENDA DE RIVER: los compromisos y tareas que River tiene por delante


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar