Cargando...

Los puntajes de Argentina ante Nigeria

Los puntajes de Argentina ante Nigeria

Los puntajes de Argentina ante Nigeria

POR FRANCO FORMOSO

Así calificaron los jugadores de Argentina tras la victoria por 2 a 1 ante Nigeria, correspondiente a la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Franco Armani (7): el arquero no tuvo responsabilidad en el gol de Nigeria (de penal) y estuvo seguro en todas las ocasiones que el equipo le pasó el balón. Vital en la tapada faltando cinco minutos para el final del encuentro.

Gabriel Mercado (5): regular partido del ex lateral de River. Si bien por momentos mostró una marca férrea, estuvo impreciso en el ataque y quiso enviar varios centros que no tuvieron buen destino salvo el último centro a Marcos Rojo, que fue gol.

Nicolás Otamendi (6): una vez más fue el jugador más seguro de la última línea. Bien en la marca por arriba y seguro al momento de reventarla.

Marcos Rojo (7): el héroe del partido. Con un golazo faltando poco para el final, el defensor marcó el 2 a 1 para la victoria y clasificación del equipo argentino.

Nicolás Tagliafico (5): aceptable partido del jugador del Ajax. No gravitó demasiado en defensa, pero en ataque constantemente intentó ser una alternativa hacia el área rival.

Ever Banega (7): el socio de Messi a lo largo del partido. Gran asistencia a Lionel en el primer gol del partido.

Enzo Pérez (5): tuvo un buen primer tiempo y en el segundo no mantuvo ese nivel, aunque fue uno de los jugadores más regulares del encuentro.

Javier Mascherano (6): puro corazón y garra del Jefecito. Si bien cometió un error grosero en el penal de Nigeria, mostró mucho compromiso y tuvo varios quites acertados.

Ángel Di María (3): flojo encuentro de Fideo. Impreciso, irregular y dubitativo, el jugador de PSG no se mostró en su mejor versión

Lionel Messi (7): golazo para abrir el marcador y mucho liderazgo en la primera parte. En el segundo tiempo volvió a aparecer promediando el complemento y mostró la hidalguía digna de un capitán.

Gonzalo Higuaín (6): mucho compromiso del Pipa, no le llegó mucho la pelota pero se mostró activo por todo el frente de ataque.

Ingresaron:

Cristian Pavón (6): interesante ingreso del jugador de Boca, que trató de desbordar en cada momento por la banda derecha.

Maximiliano Meza (4): prácticamente erró todos los pases y no ingresó de forma fina al encuentro

Sergio Agüero (-): el Kun ingresó en la última parte del partido pero casi que no la tocó.

+ BOMBA DEL MERCADO: Quintero está en la mira del Real Madrid

+ FORMACIÓN ANTE NIGERIA: Así salió Argentina


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar