Cargando...

Mundial Rusia 2018: así les fue a los riverplatenses en la segunda fecha

Mundial Rusia 2018: así les fue a los riverplatenses en la segunda fecha

Mundial Rusia 2018: así les fue a los riverplatenses en la segunda fecha

POR SANTIAGO MARANI

Tras haber finalizado la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial, en La Página Millonaria repasamos el rendimiento de cada jugador o exjugador del Más Grande.

La Copa del Mundo está dando mucho que hablar. Hasta el momento, no hubo ningún encuentro que no haya tenido goles y se han dado varios resultados curiosos que despertaron la atención de miles de fanáticos.

En la segunda jornada del Mundial de Rusia hubo siete riverplatenses que sumaron minutos. Se trata de Carlos Sánchez (Uruguay), Enzo Pérez, Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín (Argentina) y Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao García (Colombia).

¿Cómo fue el partido de cada uno? ¡Repasalo!


+ Así le fue a cada riverplatense en la fecha 2 del Mundial:

Carlos Sánchez: fue titular por primera vez en una Copa del Mundo y no falló. Como contra Egipto, el volante aportó la asistencia del triunfo ante Arabia Saudita. Fue reemplazado a los 82 minutos.

Enzo Pérez: realizó un buen primer tiempo ante Croacia, dando buenos pases y haciendo mover bien la pelota, pero falló un gol frente al arco que podría haber puesto en ventaja a Argentina. En la segunda parte casi no participó y fue sustituido a los 68 minutos.

Gabriel Mercado: fue titular en la derrota frente a Croacia. Disputó los 90 minutos y realizó una tarea regular, aunque por momentos se lo vio incómodo en los contragolpes del rival.

Javier Mascherano: de mayor a menor ante Croacia. Jugó todo el partido, por momentos tocó bien la pelota, pero en la segunda parte se derrumbó tras el primer gol del rival.

Gonzalo Higuaín: ingresó en la segunda parte frente a Croacia y disputó 32 minutos. Estuvo activo en casi todo el frente de ataque, pero apenas tuvo un remate al arco sin potencia.

Juan Fernando Quintero: hizo bailar a Colombia a su ritmo. Como ante Japón, volvió a ser titular y fue fundamental para el triunfo por 3-0 frente a Polonia. Participó en la jugada del primer gol y luego metió una asistencia espectacular para Falcao. Fue reemplazado a los 73 minutos.

Radamel Falcao García: fue letal para la defensa polaca. Se movió por todo el frente de ataque y convirtió su primer gol en una Copa del Mundo tras una buena definición. Disputó 78 minutos.


+ BOMBA DEL MERCADO: Quintero está en la mira del Real Madrid

+ MASCHERANO: El contundente mensaje del Jefecito en la previa del duelo ante Nigeria

+ ARMANI: Los reflejos del arquero de River en la práctica de Argentina

+ QUINTERO: La rompió contra Polonia y metió una mágica asistencia para Falcao

+ FORMACIÓN DE ARGENTINA: Así sería el once titular de la Selección

+ LA AGENDA DE RIVER: Los compromisos y tareas que River tiene por delante

+ ASÍ ESTÁ ARGENTINA: Lo que necesita la Selección para clasificarse

+ RAMIRO: River recibirá dinero por su transferencia a Villarreal

+ SE FUE DE RIVER: Rescindió su contrato con el club

+ DE LA CRUZ: Ya piensa en la Copa Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar