Cargando...

Uruguay - Rusia: Sánchez esperaría su chance desde el banco

Uruguay - Rusia: Sánchez esperaría su chance desde el banco

Uruguay - Rusia: Sánchez esperaría su chance desde el banco

POR SANTIAGO MARANI

Para el duelo de este lunes frente a Rusia, el entrenador de la Selección de Uruguay realizaría tres modificaciones con respecto al equipo que le ganó a Arabia Saudita. El exvolante de River formaría parte de los suplentes.

Carlos Sánchez está afrontando su primera experiencia en una Copa del Mundo. El pasado viernes 15 de junio, ingresó unos minutos contra Egitpto y aportó una asistencia para el gol de José María Giménez, que significó el triunfo por 1-0.

Luego, el último miércoles, Uruguay le ganó 1-0 a Arabia Saudita con otra asistencia del exmediocampista del Más Grande para el tanto de Luis Suárez. Con tan sólo 104 minutos en cancha, el charrúa fue decisivo, tal y como lo fue en sus dos etapas con el manto sagrado.

Este lunes, desde las 11 horas de la mañana, la Celeste -ya clasificada a octavos de final- tendrá un nuevo desafío: ganarle a Rusia para quedar primera en la fase de grupos. Y para dicho encuentro, el DT Óscar Washington Tabárez planea sacar a tres jugadores del once titular: Carlos Sánchez, Guillermo Varela,y Cristian Rodríguez.

Por lo tanto, el ex-River formaría parte del banco de suplentes y Uruguay formaría de esta forma: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres, Diego Laxalt; Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Edinson Cavani.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar