Cargando...

Atención, River: Armani sería titular ante Nigeria

Atención, River: Armani sería titular ante Nigeria

Atención, River: Armani sería titular ante Nigeria

POR FRANCO FORMOSO

Finalmente, Sampaoli se inclinaría por el arquero de River para el partido contra Nigeria en el que Argentina deberá ganar o ganar para avanzar a la siguiente fase. Mirá cuál sería el equipo titular.

Las versiones iniciales indicaron que Nahuel Guzmán sería el titular ante Nigeria, causando revuelo entre los hinchas argentinos. Porque, claro, el pueblo aclamaba por un futbolista que hasta ahora no ha sido incluido en ninguno de los equipos que paró Jorge Sampaoli en lo que va del Mundial: Franco Armani.

Sin embargo, con el correr de las horas trascendió la información de que Jorge Sampaoli se inclinaría por el arquero de River. Sí, Armani jugaría en la última fecha del Grupo D, donde Argentina irá en la búsqueda de la milagrosa clasificación. De hecho este sábado, el nombre del custodio de los tres palos más grandes del mundo se agigantó aún más y sería de la partida ante el equipo africano.

Entonces, teniendo en cuenta la posible inclusión del guardameta del Más Grande, ¿cómo formaría Argentina ante Nigeria? De la siguiente manera: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Cristian Pavón, Javier Mascherano, Ever Banega, Marcos Acuña; Lionel Messi y Sergio Agüero.


+ ¿QUÉ NECESITA ARGENTINA?: Las variantes para lograr la clasificación

+ DE LA CRUZ: ya se ilusiona con la Copa Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar