Cargando...

El enorme desafío que Mora le ganó a la vida

El enorme desafío que Mora le ganó a la vida
22/06/18VARIOS

El enorme desafío que Mora le ganó a la vida

POR FRANCO FORMOSO

Se cumplió un año de la operación que el uruguayo se realizó para volver a las canchas y ser feliz haciendo lo que más le gusta hacer: jugar al fútbol con la camiseta de River. Por eso, la Pulga hizo una emotiva publicación en las redes sociales.

"Hace un año la vida me planteaba un enorme desafío. Con amor, sacrificio, dedicación, positivismo, voluntad, garra, corazón, coraje y la ayuda de familia, amigos, médicos, compañeros e hinchas salimos adelante. ¡Gracias por acompañarme siempre!". Con estas palabras, Rodrigo Mora se manifestó en las redes sociales para agradecerle a los hinchas y a todas las personas que estuvieron a su lado en el difícil momento que le tocó pasar en 2017.

Es que se ha cumplido un año de aquella operación a la que el uruguayo se sometió para intentar volver a las canchas lo más rápido posible y ser feliz con lo que más le gusta hacer: jugar al fútbol vistiendo la camiseta de River, como sucedió siempre desde mediados de 2012 hasta la actualidad, excepto durante el primer semestre de 2014, cuando se marchó a préstamo para jugar en Universidad de Chile.

La imagen de la publicación lo muestra a punto de ingresar al quirófano, circunstancia en la que Rodrigo exhibió un retrato de uno de los momentos más duros que le tocó vivir. Pero hoy, ese recuerdo ya es historia y se puede contar como una anécdota que la vida le puso delante... Un enorme desafío que Morita pudo superar.

+ Este es el posteo de Mora en Instagram:

+ RIVER HOY: entrenamiento en el predio de Ezeiza

+ SAMPAOLI: hizo silencio cuando le preguntaron por Armani


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar