Cargando...

El periodismo explotó contra Caballero y pide por Armani

El periodismo explotó contra Caballero y pide por Armani

El periodismo explotó contra Caballero y pide por Armani

POR FRANCO FORMOSO

Varios protagonistas de importantes medios se hicieron eco de los errores groseros de Wilfredo y pusieron en la mesa el nombre del arquero de River. "Si no poné a Armani contra Nigeria, Sampaoli no está en su sano juicio".

"Cuando jugó con Tagliafico hizo lo mismo, pasó con Islandia. ¡Tirala afuera! La tenés que reventar, no puede pasar lo que pasó hoy", Walter Nelson, en La Red, y varios periodistas afines a la Selección Argentina cayeron sobre Wilfredo Caballero tras el error garrafal que decantó en el primer gol de Croacia en la goleada ante Argentina.

Y, claro, en el banco se halló el integrante del plantel al que el pueblo aclama y que Sampaoli (por el momento) parece no estar decidido a poner. Queda un partido crucial ante Nigeria -en el que Argentina tendrá chances de clasificar de acuerdo a lo que ocurra entre los africanos e Islandia, este viernes- y Franco Armani podría irse de Rusia sin un solo minuto disputado.

Ante esto, fue Martín Liberman quien dijo lo que todos los hinchas albicelestes piensan. "Si no poné a Armani con Nigeria, Sampaoli no está en su sano juicio", expresó el periodista en Fox Sports.

"Ahora nos traen a un técnico europeo, nos hacen jugar como españa, le damos la pelota al arquero como si fuese un fenómeno y hace esta pavada", agregó Gustavo López, y sentenció: "Un día por salir jugando te vas a quedar afuera de algo importante. Esto le gusta a pocos, hay que tirarla de punta para arriba".

Otro de los que se pronunció tras el abrumador resultado en contra fue Tití Fernández, vía Twitter: "¡Mamita, Caballero! Qué necesidad tenes de cancherear en un partido tan importante". ¿Será el tiempo de Franco en la última fecha del Grupo D? Sólo el entrenador lo sabe.

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores de Argentina

+ CRÓNICA: el minuto a minuto del partido ante Croacia

+ FORMACIÓN: así salió Argentina a la cancha


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar