Cargando...

Scocco y Ponzio, de River al Turismo Carretera

Scocco y Ponzio, de River al Turismo Carretera
19/06/18VARIOS

Scocco y Ponzio, de River al Turismo Carretera

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) A un día de comenzar la pretemporada con El Más Grande, el delantero y el mediocampista se dieron el gusto de ponerse el traje de piloto para manejar en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo tuvo 26 días de descanso para recargar energías y pensar en el próximo semestre, colmado de competencias: disputará los octavos de final de la Copa Libertadores, la Superliga 2018-19 y la Copa Argentina.

Este miércoles por la mañana, el plantel se reencontrará en el predio de Ezeiza para comenzar la pretemporada, que una semana más tarde continuará en Estados Unidos. Pero a tan sólo un día de empezar con las prácticas, Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio se juntaron para divertirse un rato.

El delantero y el mediocampista de River asistieron al autódromo Roberto Mouras, de La Plata, para ponerse el traje de piloto y manejar un vehículo de Turrismo Carretera. ¿El atuendo? Bien riverplatense, por supuesto.

Teniendo en cuenta que en los contratos de los futbolistas existen cláusulas para prevenir riesgos, ¿habrá multa económica para ambos?

Crédito de las fotos: Motores Radio


+ TODOS DE PIE: el golazo de tiro libre de Quintero para Colombia

+ PITY MARTÍNEZ: en Italia buscan al volante

+ ASÍ LES FUE: los siete jugadores que regresan de sus respectivos préstamos

+ JUVENILES: características y fichas de personales de lo que van a la pretemporada

+ MERCADO: las novedades del libro de pases de River



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar