Cargando...

Amistoso confirmado para la pretemporada

Amistoso confirmado para la pretemporada

Amistoso confirmado para la pretemporada

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario comenzará la puesta a punto en Buenos Aires y luego la continuará en Estados Unidos. Allí disputará tres amistosos y uno de ellos será frente a Saprissa en Orlando.

El conjunto de Marcelo Gallardo tendrá casi un mes de preparación para llegar bien físicamente al segundo semestre del año, que estará cargado de competencia: disputará los octavos de final de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga 2018-19.

La primera semana, La Banda entrenará en Buenos Aires. Luego, la continuará en Estados Unidos, más precisamente en Orlando, donde jugará dos amistosos. Según averiguó La Página Millonaria, uno de ellos será contra Deportivo Saprissa, en el estadio de Disney, donde River ya tuvo la chance de jugar. Incluso, River podría medirse con dos equipos universitarios de Orlando.

El amistoso ante Saprissa se jugaría el domingo 8 de julio

Por otra parte, el Más Grande también podría enfrentarse a otros dos rivales del exterior, aunque todavía no hay confirmación: los mismos podrían ser los equipos colombianos Millonarios e Independiente Medellín.

+ LARRONDO: "Se me pasó por la cabeza dejar el fútbol, pero yo vine a triunfar a River"

+ PONZIO: El lado íntimo del volante

+ RAMIRO: el gesto de amor del mellizo hacia River

+ MAYADA: reveló quiénes son sus ídolos

+ MARADONA: pidió a Armani de titular en la Selección


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar