Cargando...

Borré contó una intimidad del plantel de River antes de cada partido

Borré contó una intimidad del plantel de River antes de cada partido
16/06/18VARIOS

Borré contó una intimidad del plantel de River antes de cada partido

POR FRANCO FORMOSO

El colombiano confesó que en la previa de cada compromiso de River hay un mensaje que nunca falta entre los futbolistas de La Banda: "Cuando salimos a la cancha, nos remarcamos entre nosotros que somos el equipo más grande del fútbol argentino".

"Ahora que tuve la posibilidad de conocer otros clubes, creo que el de River es el más completo, con la mejor hinchada, el mejor estadio. Es algo que entre los compañeros nos lo hacemos sentir, cuando salimos a la cancha nos remarcamos entre nosotros: somos el equipo más grande del fútbol argentino, jugamos con esa convicción y es nuestra mayor responsabilidad". En diálogo con Julieta Argenta en Bolavip, Rafael Borré confesó una intimidad realmente interesante del plantel del Millonario antes de cada partido que River debe afrontar.

Sí, en el túnel o en la manga de los diferentes estadios, antes de salir al Monumental o a cualquier otro recinto, los jugadores del Millo se miran a los ojos y saben lo importante que es el manto sagrado que portan en cada jornada que les toca disputar.

Por otro lado, el ex jugador de Atlético Madrid recordó el punto de inflexión en el que lograron conseguir resultados positivos y un volumen de juego mayor al que venían teniendo: "La evolución de nuestro juego en River estuvo muy marcada por la obtención de la Supercopa frente a Boca. Tuvimos la oportunidad de ganarle la final a nuestro eterno rival y pasamos a la historia del club".

"Soy muy tranquilo, trato de afrontar los partidos como vivo la vida, paso a paso, y partido a partido. Tenemos a Racing por delante, creo que va a ser un partido difícil, pero que va a depender de nosotros sacarlo adelante. Si más adelante se llega a dar un cruce con Boca, bienvenido sea: para ser campeón hay que ganarle a todos. Vamos a necesitar mucho de todos los hinchas este próximo semestre que está por empezar, son fundamentales para nosotros", cerró Rafa.

+ Más de Rafael Borré:

Su relación con Quintero: "Con Juanfer hablo siempre, lo considero mi hermano. He tenido la posibilidad de escribirme durante estos días, él sabe que cuenta conmigo siempre. La verdad es que Juanfer está muy tranquilo, muy enfocado. Creo que es una pieza que va a resultar muy importante para nosotros, tengo el presentimiento de que será su Mundial".

Por qué no está en el Mundial con Colombia: "Antes de que se acabara el semestre fui muy claro en ese sentido, siempre busco ser lo más sincero que puedo y reconozco que no fue como lo esperaba. No me sentí tan cómodo como si lo he logrado en estos otros seis meses, con el conocimiento con mis compañeros que hoy sí lo tengo. Creo que todo ha pesado para que José Pékerman no me tenga en cuenta a la hora de tomar una decisión".

La Copa Libertadores es su obsesión: "Siempre pensamos primero en los objetivos grupales, sabemos que de ahí se desprenden los objetivos personales, tenemos muy claro que son los más importantes. Estamos por empezar un nuevo torneo argentino, tenemos otra Copa Argentina por delante, pero bueno, lo que siempre está marcado para un club tan grande como River es sin dudas la Copa Libertadores. En lo personal solo busco aportar siempre".

Qué significa jugar en el Mundial: "Jugar en el Monumental es impresionante, la historia del estadio es muy importante, por eso me siento un afortunado de jugar allí. El fútbol argentino emana mucho respeto a todos sus protagonistas, por las figuras que han pasado por acá. Pude confirmar que River es el club más grande de la Argentina, es hermoso".

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores de Argentina ante Islandia

+ CRÓNICA: el minuto a minuto del partido

+ PONELO A ARMANI: la tendencia en las redes sociales

+ CABALLERO: el error que le costó el empate a Argentina


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar