Cargando...

Pratto: "Hice todo lo posible para estar en el Mundial"

Pratto:

Pratto: "Hice todo lo posible para estar en el Mundial"

POR FRANCO FORMOSO

El Oso habló sobre su proceso dentro de la Selección Argentina y, si bien no se reprochó el haber quedado fuera de Rusia, confesó: "Estoy tranquilo por lo que hice cuando me tocó estar".

Se encuentra en los últimos días de vacaciones. Aunque ya comenzó a realizar ejercicios para ponerse a tono en vistas a la pretemporada que se aproxima, Lucas Pratto se mostró muy distendido durante un diálogo con Fox Sports.

De todas formas, el jugador de River analizó el semestre que se viene y dejó en claro cuál es la prioridad del Millonario: "Obviamente el objetivo principal es la Copa Libertadores, el que diga lo contrario es mentira. La meta son los octavos de final. Tenemos un mes para ponernos a tono y arrancar con el primer objetivo que es la Copa Argentina. Debemos prepararnos bien, arrancar ese torneo de la mejor manera y después pensar en lo que viene".

A su vez, el delantero de La Banda dedicó unas palabras alusivas a la Selección Argentina. Más allá de haber tenido continuidad en otra época, se quedó fuera de la convocatoria mundialista pese a que convirtió goles importantes cuando Edgardo Bauza era el entrenador.

"Yo estoy feliz por haber sido parte de esta Selección, estoy tranquilo por lo que hice cuando me tocó. Este semestre lo arranqué de menor a mayor, terminé muy bien. Los que están se merecen estar. No estoy triste ni me reprocho nada, hice todo lo posible para poder estar", agregó el Oso. ¡Ésa es la actitud!


+ ASÍ JUEGA: las características de Lucas Olaza

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ NOMBRE POR NOMBRE: la situación de cada jugador en el libro de pases

+ NACHO FERNÁNDEZ: un equipo de México está tras sus pasos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar