Cargando...

Operaron con éxito a Lanzini

Operaron con éxito a Lanzini

Operaron con éxito a Lanzini

POR FRANCO FORMOSO

El volante surgido en River fue sometido quirúrgicamente tras la lesión sufrida antes del comienzo del Mundial y ya arrancó la etapa de rehabilitación. En seis meses podrá volver de a poco a las canchas. ¡A meterle con todo, Manu!

Su lesión sacudió a todo el planeta, ya que faltaban pocos días para el inicio de la Copa del Mundo y tuvo que ser reemplazado por otro argentino (Enzo Pérez) en la lista de 23. Manu Lanzini sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla derecha y quedó en las puertas de disputar el torneo que todos los que componen el mundo del fútbol quisieran disputar.

Pero esto ya quedó atrás, y el volante surgido en River debe mirar hacia adelante y pensar en las cosas buenas que vendrán en su carrera. Justamente, este jueves, Manu fue operado con éxito de su lesión y ya comenzó la etapa de recuperación para volver a las canchas.

Seis serán los meses que tendrá que rehabilitarse, y tras ese lapso de tiempo volverá con todo para volver a ser el que fue y alcanzar grandes objetivos de la mano de su talento. ¡A meterle con todo, Manu!

+ SIEMPRE MASCHERANO: el Jefecito estará en el equipo titular del debut en Rusia

+ LOLLO: dos equipos argentinos están tras sus pasos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar