Cargando...

Colón está tras los pasos de Lollo

Colón está tras los pasos de Lollo

Colón está tras los pasos de Lollo

POR FRANCO FORMOSO

El equipo santafesino quiere al defensor de River, quien jugó pocos partidos vistiendo el manto sagrado debido a las diferentes lesiones que ha sufrido. ¿Será una buena manera de cambiar de aire?

Llegó a River a mediados del año 2016 como uno de los refuerzos designados para formar parte de la columna vertebral de un equipo que pocas veces lo tuvo en el equipo titular. Es que Luciano Lollo sólo disputó 11 partidos desde que está en Núñez producto de diferentes lesiones que lo dejaron fuera de muchos compromisos del Más Grande.

Hoy en día Lollo físicamente está bien, pero corre en desventaja detrás de Javier Pinola, Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta. La realidad es que su contrato es difícil de pagar para muchos clubes argentinos, y River compró su ficha por tres millones y medio de dólares, aunque de todos modos hay interesados del medio local por el zaguero.

Al interés surgido hace algunos días por parte de Rosario Central, ahora se ha sumado Colón a esa lista. Eduardo Domínguez está buscando alternativas tras la partida de Germán Conti y es por eso que Lollo apareció en su panorama en vistas al futuro del Sabalero.

Que compren su ficha es prácticamente imposible, por lo que la única forma en la que sería viable que Luciano emigre es mediante una cesión temporal por parte del Más Grande.

+ FRANCESCOLI: "Me llegó una propuesta por Quintero"

+ INTERCONTINENTAL 2019: el proyecto para el nuevo torneo ya está en marcha

+ EL APODO DE ARMANI: pocos lo conocen

+ NACHO FERNÁNDEZ: un equipo de México está tras sus pasos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar