Cargando...

​Padre de Lanzini: "River es una gran familia y Manu va a volver"

​Padre de Lanzini:
14/06/18EX-RIVER

​Padre de Lanzini: "River es una gran familia y Manu va a volver"

POR SANTIAGO MARANI

Héctor Lanzini contó cómo se encuentra de ánimos Manu, quien se perdió el Mundial por una rotura de ligamentos, y explicó que la idea del volante ofensivo es regresar al Millonario en el futuro. "Esta dirigencia de se está portando muy bien con nosotros", sostuvo.

Pocos días antes de partir rumbo a Rusia para disputar el Mundial, la Selección Argentina sufrió una dura baja: Manuel Lanzini se lesionó en un entrenamiento y Jorge Sampaoli debió reemplazarlo por Enzo Pérez, quien había integrado la lista de 35.

Luego de algunos días de este triste episodio, Héctor Lanzini -padre del mediocampista- diálogo con Jogo Bonito y confesó que tanto la dirigencia del Millo como varios excompañeros de Manu se comunicaron con él para apoyarlo en este difícil momento: "Esta dirigencia de River se está portando muy bien con nosotros. D'Onofrio, Patanian y Cavenaghi me llamaron y se pusieron a disposición desde el primer momento. Son grandes personas".

¿El volante volverá al Más Grande en el futuro? "En la familia somos todos socios de River y tengo gran relación con esta dirigencia. Lamela, Kranevitter y Ramiro Funes Mori fueron algunos de los que rápidamente me escribieron. River es una gran familia y él va a volver", aseguró Héctor.

Por otro lado, el padre de Lanzini reconoció que en la familia siguen golpeados por lo que ocurrió: "Estamos devastados. Somos muy creyentes y estamos un poco enojados con dios pero sabemos que le va a traer algo mejor. Manu está triste y la está pasando muy mal. Estamos como en un velorio. A mi hijo lo veo con tristeza en su mirada, no puede entender por qué le pasó a él. Trato de no hablar del tema y hacer distintas cosas para que mantenga la cabeza despejada".

"En estos momentos hay poco para decir, emocionalmente me la paso llorando. No queda otra que apoyar y bancar a Manu. Me puso feliz el apoyo que recibió de parte de la gente, del plantel, CT y dirigentes de AFA y River. Apenas sucedió lo de Manu todos los jugadores de Argentina se fueron a su pieza. Ese día fue el cumpleaños de Mascherano y casi ni se festejó. Messi estuvo atento en todo momento. Manu se había ganado un lugar", agregó Héctor.

A pesar de este momento de dolor, el padre de Lanzini aseguró que el mediocampista ya tiene el foco puesto en regresar cuanto antes a las canchas para prepararse de cara a la próxima competencia que tendrá la Selección: "Manu me dijo que quiere volver rápido y que ya está pensando en la Copa América de Brasil del año que viene".

+ FRANCESCOLI: "Me llegó una propuesta por Quintero"

+ INTERCONTINENTAL 2019: el proyecto para el nuevo torneo ya está en marcha

+ EL APODO DE ARMANI: pocos lo conocen

+ NACHO FERNÁNDEZ: un equipo de México está tras sus pasos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar