Cargando...

Teléfono, Sampaoli: Goycochea pide a Armani de titular

Teléfono, Sampaoli: Goycochea pide a Armani de titular

Teléfono, Sampaoli: Goycochea pide a Armani de titular

POR SANTIAGO MARANI

El exarquero del Millonario, de muy buena experiencia en la Selección Argentina, consideró que el entrenador de la Albiceleste debe poner al uno del Más Grande. "El que tiene un gran presente es Franco".

A pocas horas del comienzo del Mundial, en la Albiceleste aún se sigue debatiendo acerca de quién debe ser el arquero titular. ¿Franco Armani, Wilfredo Caballero o Nahuel Guzmán? Todo parece indicar que el elegido por Jorge Sampaoli será Willy, quien es suplente en Chelsea.

Sergio Goycochea, arquero que vistió el manto sagrado en dos etapas (la primera entre 1983 y 1988, y la segunda entre 1993 y 1994), asistió a un evento en el Club Derqui de Pilar y se refirió a la lucha por el arco de la Selección.

"La disputa es entre Armani y Caballero. Están los dos en condiciones similares porque tienen muy poca experiencia con la Selección", expresó Goycochea, quien defendió la camiseta de la Albiceleste en 44 partidos y que fue fundamental para llegar a la final del Mundial de Italia '90.

Aun así, el ex-River se la jugó y consideró que el arquero del Millo debe ser el titular: "Es difícil, pero si me preguntara Sampaoli le diría 'seguí tu intuición, pero fijate que uno tiene un gran presente'. El que tiene un gran presente es Armani".

+ FRANCESCOLI: "Me llegó una propuesta por Quintero"

+ INTERCONTINENTAL 2019: el proyecto para el nuevo torneo ya está en marcha

+ EL APODO DE ARMANI: pocos lo conocen

+ NACHO FERNÁNDEZ: un equipo de México está tras sus pasos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar