Cargando...

Alario: "No sé qué siente el hincha de River por mí"

Alario:
13/06/18VARIOS

Alario: "No sé qué siente el hincha de River por mí"

POR FRANCO FORMOSO

El Pipa volvió a hablar de River tras su polémica salida al fútbol alemán y confesó que desconoce si los fanáticos de La Banda lo siguen queriendo. "Yo con ellos estaré agradecido siempre", manifestó.

"Gallardo me dejó muchísimo. Me hizo crecer un montón, por eso soy lo que soy ahora. Me dio su confianza, me quería en River y eso es muy importante para cualquier jugador. En los momentos que no estuve de la mejor manera, me sostuvo y me ha bancado, así juegue mal. Me ha hecho crecer por su forma de ser, su forma de entrenar". Lucas Alario volvió a hablar sobre River luego de su partida al Bayer Leverkusen y, en diálogo con Súper Deportivo Radio, expresó su gratitud hacia Napoleón.

A su vez, habló netamente acerca de su partida del Millonario y la tensión que esto generó en su relación con los hinchas de River. "Yo sé que la forma de River no era la que yo quería. No me quería ir así. Pero se dio de esa forma. Si tengo que decir qué sienten ellos, conmigo no lo sé, pero yo les estaré agradecido por el momento lindo que me hicieron pasar", confesó el Pipa.

Por otro lado, el oriundo de Tostado (Santa Fe) fue contundente al momento de analizar sus chances en la Selección Argentina después de haberse ido de River: "Claro que me hubiese estado gustar, pero no merecía haber estado. ¿Por qué? Porque en el momento que me fui de River sabía que me iba a costar, que no me iba a sentir de la misma manera. Tenía que llevar un proceso de adaptación en todo sentido. Sabía que eso me iba a costar y a perjudicar pensando en la Selección. Pero no me arrepentí, estoy feliz y contento de estar en el lugar que estoy".


+ RANKING: los goles de Alario en River

+ INTERCONTINENTAL 2019: el proyecto para el nuevo torneo ya está en marcha

+ EL APODO DE ARMANI: pocos lo conocen

+ NACHO FERNÁNDEZ: un equipo de México está tras sus pasos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar