Cargando...

Así juega Olaza, el lateral que quiere River

Así juega Olaza, el lateral que quiere River

Así juega Olaza, el lateral que quiere River

POR FRANCO FORMOSO

(VIDEOS) El marcador de punta de Talleres no sólo es bueno en la zona defensiva, sino que también es un gran ejecutante de penales y tiros libres. Mirá sus mejores jugadas.

Fue una de las revelaciones de la última Superliga. Con grandes actuaciones y siendo uno de los picos más alto de Talleres, Lucas Olaza causó revuelo en el fútbol argentino y cautivó los ojos de River, quien ahora se encuentra tras sus pasos.

Más allá de que aún no se efectuado una oferta formal, al jugador del equipo cordobés le han echado el ojo desde Núñez. No sólo por su marca sólida en la defensa, sino también por su proyección en el ataque.

Dueño de una pegada prominente, el uruguayo de 24 años que ya cuenta con una trayectoria elogiable -River (Uruguay), Atlético Paranaense, Celta de Vigo II, Danubio y Talleres- es un gran ejecutante de penales y tiros libres. En sus 123 partidos oficiales, convirtió 19 goles, buena cifra para un lateral.

En el último partido que enfrentó a Talleres y River, Olaza fue uno de los autores de los cuatro goles con los que los cordobeses vencieron al Más Grande por 4 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes.

A su vez, el ex-Danubio también fue compañero de Marcelo Saracchi en el club uruguayo. ¿Llegará a River para suplir a quien supo ser su colega de equipo?


+ RANKING: los refuerzos en la era D'Onofrio

+ INTERCONTINENTAL 2019: el proyecto para el nuevo torneo ya está en marcha

+ EL APODO DE ARMANI: pocos lo conocen

+ NACHO FERNÁNDEZ: un equipo de México está tras sus pasos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar