Cargando...

Saracchi estampó la firma y fue presentado en Leipzig

Saracchi estampó la firma y fue presentado en Leipzig

Saracchi estampó la firma y fue presentado en Leipzig

POR SANTIAGO MARANI

Tras unos días de su llegada a Alemania, el lateral izquierdo selló su vínculo con el conjunto alemán por cinco temporadas. ¿Cuánto dinero le quedará a River?

El mercado de pases comenzó movido para el Millonario. Pocas semanas después de que finalizara la competencia oficial y comenzara el parate por el Mundial de Rusia, El Más Grande vendió a Marcelo Saracchi por una jugosa suma de dinero: 13.000.000 de euros.

El uruguayo viajó el jueves pasado a Alemania para sellar su vínculo con el equipo que dirige Ralph Hasenhüttl. Luego de unos días de haberse instalado en dicho país, firmó un contrato por cinco temporadas, es decir hasta el 30 de junio de 2023.

A La Banda, que tiene el 90% del pase del defensor, le quedarán alrededor de 10 millones de euros limpios por este traspaso. En tanto, Danubio también se verá beneficiado porque poseía el 10% restante de la ficha.

De ahora en adelante, Marcelo Gallardo deberá ponerse a buscar -en conjunto con la dirigencia- a un reemplazante del lateral izquierdo, quien convirtió un gol en 30 partidos oficiales con el manto sagrado y obtuvo dos títulos. ¡Éxitos, Chelo!

+ BERTOLO: el volante y un futuro incierto

+ EL FUTURO DEL PITY: así es la situación del volante

+ MERCADO DE PASES: la situación del plantel de River

+ OLAZA: el candidato natural para reemplazar a Saracchi

+ LIBERTADORES 2019: Conmebol confirmó el nuevo formato de la final

.+ CUADRO: así está organizada la Copa Argentina 2018


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar