Cargando...

Bertolo y un futuro incierto

Bertolo y un futuro incierto

Bertolo y un futuro incierto

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista debe regresar al Millonario luego de haber jugado a préstamo en Banfield. Sin embargo, una vez más, Gallardo no lo tendrá en cuenta. ¿Qué será del futuro del cordobés?

La historia de Nicolás Bertolo con River tiene un capítulo más para contar. El volante llegó al club en junio de 2015 después de un buen paso por el Taladro. Jugó 23 partidos oficiales, ganó la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank, pero en julio de 2016 se marchó del club porque no cumplió con las expectativas del cuerpo técnico.

El cordobés regresó a Banfield, aunque esta vez a préstamo, y allí logró reencontrarse con su nivel. Sin embargo, ahora el mediocampista debe volver al Más Grande porque se terminó su cesión en el Taladro. De todos modos, Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta para afrontar lo que resta del año con el Millo, por lo que su futuro es incierto.

Para colmo, el vínculo de Bertolo con La Banda finaliza el 30 de junio de 2019. Hasta el momento, Banfield está lejos de pagar la cifra de la opción de compra (33.900.000 pesos) y apuesta a que el volante rescinda su contrato con River. Aun así, la directiva de Núñez pretende venderlo o incluirlo en una futura negociación para traer refuerzos.


+ EL FUTURO DEL PITY: así es la situación del volante

+ MERCADO DE PASES: la situación del plantel de River

+ OLAZA: el candidato natural para reemplazar a Saracchi

+ LIBERTADORES 2019: Conmebol confirmó el nuevo formato de la final

.+ CUADRO: así está organizada la Copa Argentina 2018


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar