Cargando...

El mensaje que Ruggeri le transmitió a Enzo Pérez

El mensaje que Ruggeri le transmitió a Enzo Pérez

El mensaje que Ruggeri le transmitió a Enzo Pérez

POR SANTIAGO MARANI

El defensor, quien tuvo un pasado en River y fue campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, contó que se encontró con el volante en el viaje de avión rumbo a Rusia y reveló lo que le comentó: "Estate atento porque en cualquier momento estás adentro".

Tras la sorpresiva lesión que sufrió Manuel Lanzini, Jorge Sampaoli debió buscar rápidamente a un reemplazante. En cuestión de horas, el entrenador y su cuerpo técnico se decidieron por Enzo Pérez, quien había integrado la lista de 35 preseleccionados para participar de la Copa del Mundo.

El mendocino tuvo que armar las valijas y emprender vuelo hacia Rusia, donde se encontraba entrenando la Selección. Antes de tomarse el vuelo, el mediocampista se encontró con Oscar Ruggeri y el relator Sebastián Vignolo, con quienes mantuvo una charla fluida. Así lo confesó en Fox Sports el defensor de pasado exitoso vistiendo la camiseta del Más Grande.

Según explicó, el Cabezón le dejó una advertencia al hombre de River: "Yo estuve hablando bastante con él. Veníamos charlando y le dije 'estate atento porque en cualquier momento estás adentro'. No es que vino a ser el número 23, es uno de los candidatos a jugar en cualquier momento".

A su vez, Ruggeri dio su parecer acerca de la convocatoria de Enzo en lugar de Manu: "Se trata de un tipo que ya jugó un Mundial y ya estuvo en la Selección. Me parece que el llamado es más por eso, por la experiencia y todo".


+ MERCADO DE PASES: la situación del plantel de River

+ OLAZA: el candidato natural para reemplazar a Saracchi

+ LIBERTADORES 2019: Conmebol confirmó el nuevo formato de la final

+ COPA ARGENTINA 2018: así es el cuadro de los cruces del torneo

+ ¿CUÁNTO DINERO ES? Los detalles sobre la cifra que recibirá River de la FIFA

+ EL NÚMERO DE ENZO: este será el dorsal que utilizará Pérez en el Mundial

+ VIDEO: el día que Enzo Pérez emocionó a todos los argentinos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar