Cargando...

Mercado e Higuaín corren desde atrás para Argentina-Islandia

Mercado e Higuaín corren desde atrás para Argentina-Islandia

Mercado e Higuaín corren desde atrás para Argentina-Islandia

POR GERMáN BALCARCE

Ambos jugadores de pasado en River no formaron parte del equipo que dispuso Sampaoli durante la práctica frente a los sparrings. Mascherano estuvo entre los once.

La cuenta regresiva cada vez genera mayor entusiasmo. Hay una expectativa enorme, cargada de ansiedad. Es que el próximo sábado, desde las 10 de la mañana, Argentina se enfrentará a Islandia en Moscú, por la primera fecha correspondiente al Grupo D de la Copa del Mundo. A tan sólo cuatro días para la cita, Jorge Sampaoli comenzó a dar indicios sobre la posible formación para el debut.

El técnico de la Albiceleste dispuso un ensayo contra los sparrgins. Prescindió de Gabriel Mercado y Gonzalo Higuaín como titulares, pero sí incluyó a Javier Mascherano, quien ganó bastante terreno en la consideración del entrenador pensando en el compromiso del fin de semana. Los elegidos fueron Eduardo Salvio en el costado derecho del fondo y Sergio Agüero para ser la referencia de ataque.

¿Quiénes se perfilan ante Islandia para el sábado? Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia o Giovani Lo Celso, Mascherano; Maximiliano Meza; Lionel Messi, Ángel Di María; Agüero.


+ RIVER Y EL MUNDIAL: todas las noticias vinculadas al Millonario en Rusia 2018

+ IMPERDIBLE: el fixture completo con días y horarios para Rusia 2018

+ TODOS LOS GRUPOS: repasá las ocho zonas de la Copa del Mundo

+ ¿CUÁNTO DINERO ES? Los detalles sobre la cifra que recibirá River de la FIFA

+ EL NÚMERO DE ENZO: este será el dorsal que utilizará Pérez en el Mundial

+ VIDEO: el día que Enzo Pérez emocionó a todos los argentinos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar