Cargando...

Franco López, a punto de quedar libre en River

Franco López, a punto de quedar libre en River

Franco López, a punto de quedar libre en River

POR GERMÁN BALCARCE

Dinho, quien debutó oficialmente hace tres años, no cuenta con posibilidades de integrar el plantel profesional y, como si fuera poco, su contrato finalizará dentro de pocos días.

El 3 de junio de 2015 hizo su estreno oficial y absoluto en la Primera de River. Franco López ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo en Formosa, donde el Millonario se impuso 2-0 sobre Liniers (Bahía Blanca) y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina. Cuatro días después, en condición de visitante, el delantero juvenil también entró contra Olimpo.

Sin embargo, Dinho (20 años) no volvió a tener participación en el primer equipo hasta el 4 de diciembre de 2017, ocasión en la que fue titular ante Independiente. Cincuenta y ocho minutos de intervención tuvo el atacante en la función de extremo derecho, rol que suele cumplir en la Reserva.

López alterna en la categoría que dirige Facundo Villalba, quien considera que aún puede haber un salto de calidad en el juvenil nacido en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires. Pero la realidad indica que hace 36 meses fue su debut y no hubo un progreso significativo que le diera chances frecuentes. De hecho, el próximo 30 de junio culminará su contrato con River.

Según averiguó La Página Millonaria, lo más probable es que Dinho quede libre. Aunque todavía hay tiempo para extender el vínculo, parece difícil que el panorama se modifique en estos 20 días restantes. Tampoco apareció ninguna propuesta para cederlo a préstamo. Por lo pronto, tan sólo disputó tres partidos formales en la Primera del Más Grande.


+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ GIANLUCA SIMEONE: el delantero se fue de River al exterior

+ A PRÉSTAMO: Tomás Andrade marcó su primer gol en Brasil


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar