Cargando...

Quintero, como Messi, Pelé y Cristiano

Quintero, como Messi, Pelé y Cristiano

Quintero, como Messi, Pelé y Cristiano

POR SANTIAGO MARANI

El volante ofensivo de la Selección de Colombia será el 29º jugador en disputar su segundo Mundial con 25 años. Tal y como grandes cracks que disputaron la Copa del Mundo.

Juan Fernando Quintero arribó a Núñez a principios de este año. Llegó a préstamo del Porto y luego de haber jugado un año con la camiseta de Independiente Medellín cambió rápidamente el chip y no le pesó actuar en River.

En tan sólo un semestre con el manto sagrado, el mediocampista logró convertirse en un futbolista fundamental en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Y gracias a esto, José Pekerman le volvió a abrir las puertas de la Selección de Colombia, por lo que decidió llevarlo a la Copa del Mundo.

De esta forma, Juanfer ocupará un lugar de privilegio: se convertirá en el 29º futbolista de 25 años en participar por segunda vez de una Copa del Mundo. Tal y como grandes jugadores reconocidos a nivel mundial...

+ Los otros 28 futbolistas que participaron de su segunda Copa del Mundo con 25 años: Lionel Messi, Pelé, Cristiano Ronaldo, Lothar Matthäus, Gianluigi Buffon, Karl-Heinz Schnellinger, Bobby Charlton, Dobromir Jechev, Gianni Rivera, Pedro Rocha, Wladyslaw Zmuda, Emerson Leao, Enzo Scifo, Giuseppe Bergomi, Marc Wilmots, Hong-Myung Bo, Claudio Reyna, Ronaldo, Rigobert Song, Thierry Henry, DaMarcus Beasley, Iker Casillas, Samuel Eto'o, Sergio Ramos, Cesc Fábregas, Toni Kroos, Thomas Müller y Lucas Podolski.


+ COPA ARGENTINA 2018: Así es el cuadro de los cruces del torneo

+ ¿CUÁNTO DINERO RECIBE RIVER POR LOS QUE VAN AL MUNDIAL? Los detalles

+ EL NÚMERO DE ENZO: este será el dorsal que utilizará Pérez en el Mundial

+ VIDEO: el día que Enzo Pérez emocionó a todos los argentinos

+ DOLOR: Lanzini rompió el silencio tras su lesión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar