Cargando...

Con tristeza, Manu Lanzini habló tras su lesión

Con tristeza, Manu Lanzini habló tras su lesión

Con tristeza, Manu Lanzini habló tras su lesión

POR FRANCO FORMOSO

El volante de West Ham se mostró emocionado por el cariño recibido tras la rotura de ligamentos: "Más allá del sufrimiento y dolor que siento, estoy muy agradecido a ustedes".

"Esta publicación es para decirles que más allá del sufrimiento y dolor que siento por lo que me paso, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico que era jugar un mundial, a no poder hacerlo, más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandando tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías". Manu Lanzini rompió el silencio tras la lesión sufrida en el entrenamiento de este viernes que derivó en la rotura de ligamentos cruzados y su exclusión de la Copa del Mundo.

Mediante su cuenta de Instagram, el actual jugador de West Ham y quien supo alcanzar el Torneo Final 2014 vistiendo el manto sagrado se mostró muy emocionado con el afecto recibido en las últimas horas y aseguró que trabajará para volver a la cúspide futbolística, en donde se encontraba hasta hace algunas horas. ¡Arriba, Manu!

+ DE ENZO PARA MANU: el mensaje de Pérez para Lanzini

+ CARLOS SÁNCHEZ: se va de Rayados

+ LANZINI: conmoción por su rotura de ligamentos

+ ¡ENZO ES MUNDIAL!: va a Rusia con la Selección Argentina

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar