Cargando...

"Haré fuerza desde el lugar que me toque"

"Haré fuerza desde el lugar que me toque"

POR FRANCO FORMOSO

Enzo Pérez habló tras haber sido convocado por Sampaoli para reemplazar a Manu Lanzini en el Mundial de Rusia: "Ahora debo despertar un poco del sueño".

"La noticia me la confirmó el profe (Jorge Desio). Ahora estoy esperando que me confirmen cuándo debo viajar. Me tocará ir a Rusia para hacer fuerza desde el lugar que me toque". Enzo Pérez habló tras haber sido confirmado como el reemplazante de Manu Lanzini en el Mundal de Rusia.

"Ahora debo despertar un poco del sueño", manifestó el mendocino en diálogo con TyC Sports, en donde se mostró alegre por la citación pero dolido por la lesión de su compañero.

A su vez, Pérez explicó que estuvo entrenándose por su cuenta antes de conocer esta noticia: "Aunque los primeros días estuve sin hacer nada, hace cuatro o cinco días que me vengo moviendo con un profe que conozco de Estudiantes. El preparador físico de River, además, nos dio un plan de trabajo luego de los últimos partidos oficiales. Sin embargo, no es lo mismo entrenar en competencia que solo".

+ CARLOS SÁNCHEZ: se va de Rayados

+ LANZINI: conmoción por su rotura de ligamentos

+ ¡ENZO ES MUNDIAL!: va al Rusia con la Selección Argentina


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar