Cargando...

¿En dónde está Enzo Pérez?

¿En dónde está Enzo Pérez?

¿En dónde está Enzo Pérez?

POR FRANCO FORMOSO

Mientras se habla de él para sustituir a Manuel Lanzini en la Selección Argentina, el volante de River regresó al país tras haber visitado Mendoza y Brasil junto a su esposa.

Se lesionó Manuel Lanzini y se abrió una puerta para un jugador que no esperaba tener esta chance. Y más allá de que es una situación angustiante, es inevitable para Enzo Pérez (y para quienes tienen chances de integrar la comitiva argentina) imaginarse dentro de un posible llamado de Jorge Sampaoli para sumarse al elenco albiceleste.

Pero también hay una duda y la misma es la que todos los hinchas quieren dilucidar. ¿Dónde está Enzo Pérez? ¿Qué es de su vida? La realidad es que el jugador de River regresó este viernes a Buenos Aires tras haber estado de vacaciones en Mendoza y Brasil, junto a su esposa, y está en la etapa incial de una puesta a punto particular en vistas a la pretemporada con La Banda.

Así las cosas, el mendocino ya está disponible al 100% esperando un llamado que hasta ayer parecía imposible y hoy lo tiene como uno de los grandes candidatos a ser contactado.

+ CARLOS SÁNCHEZ: se va de Rayados

+ LANZINI: conmoción por su rotura de ligamentos

+ LOS CANDIDATOS: ellos compiten con Enzo Pérez para ir al Mundial

+ MESSI, MUY TRISTE: se mostró dolido por la lesión de Lanzini


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar