Cargando...

La situación de Mascherano con River

La situación de Mascherano con River

La situación de Mascherano con River

POR SANTIAGO MARANI

Enzo Francescoli, manager del Millonario, explicó que si bien la relación que la dirigencia mantiene con el volante es muy buena, la posibilidad de que el Jefecito regrese a fin de año dependerá exclusivamente de cómo esté su situación con Hebei Fortune.

Es uno de los futbolistas por los que el hincha más esperó. A pesar de que su etapa en Núñez fue muy breve, Javier Mascherano se hizo gigante en varios clubes del fútbol europeo y también en la Selección Argentina. Hace unos días, el mediocampista le hizo un guiño a River y manifestó un deseo a corto plazo: "Cada vez veo más factible volver a jugar en la Argentina. Ojalá pueda ser en River... No lo sé, pero ojalá pueda ser en River".

Luego de estas declaraciones, Francescoli , manager del Más Grande, dialogó con La Oral Deportiva, programa emitido por AM 630, y contó cómo ve él la situación de Mascherano: "No sé qué pasará, tenemos la mejor relación con Javier, él mismo lo dijo. Con el vértigo con el que se vive el fútbol es difícil imaginar qué puede pasar. Ojalá se pueda dar. Es importante aclarar que esto puede pasar, pero no sé cómo estará River y la situación de Javier a fin de año".

¿Por qué se habla de una posible vuelta de Masche a fin de año si tiene contrato con Hebei Fortune hasta enero de 2020? En su contrato figura una cláusula en la que el Jefecito tiene la chance de romper su vínculo con el club chino en enero de 2019. Por lo tanto, su regreso al Más Grande es posible. Aunque claro, como dijo Enzo, todo dependerá de lo que quiera hacer el volante.


+ ¿OTRO QUE SE VA? Nacho Fernández es pretendido por un club del exterior

+ ALMEYDA: La impresionante movida de Chivas para que el Pelado continúe en el cargo

+ ¿CUÁNTO HAY QUE PAGAR PARA COMPRAR A VEGAS? Todo lo que hay que saber

+ ASÍ JUEGA VEGAS: mirá el video con sus mejores intervenciones en México

+ SARACCHI: se va de River

+ EL TAPADO: este jugador es el apuntado para reemplazar a Saracchi


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar