Cargando...

Iván Rossi podría emigrar a Estados Unidos

Iván Rossi podría emigrar a Estados Unidos

Iván Rossi podría emigrar a Estados Unidos

POR FRANCO FORMOSO

El mediocampista de River estaría siendo seguido de cerca por Atlanta United, el equipo dirigido por Gerardo Martino. Hace unos días, se habló de un posible regreso a Banfield, pero su partida a la MLS sería mucho más potable en cuanto a lo económico se refiere.

Llegó desde Banfield tras haber tenido una gran performance en el equipo del Taladro. Sin embargo, en River no logró alcanzar su mejor nivel y tampoco adquirió la continuidad que él deseaba. Iván Rossi lleva disputados apenas 16 partidos en dos años (llegó a Núñez en 2016), y por la cabeza del futbolista quizá comenzó a rondar la idea de buscar nuevos horizontes en búsqueda de minutos.

Y justamente, desde Norteamérica parece que están interesados en él. Es que Atlanta United, el equipo dirigido por Gerardo Martino, habría posado sus ojos en Rossi. En cuanto a lo económico se refiere, esta salida sería mucho más potable que el regreso de Iván a Banfield, ya que el equipo de Julio Falcioni no posee los medios necesarios como para adquirir la ficha del centrocampista.

De esta forma, y si bien por el momento sólo son rumores, otra puerta se le estaría abriendo a un jugador que necesita rodaje para intentar mostrar una versión que en River todavía no ha exhibido.

+ SARACCHI: se va de River

+ EL TAPADO: este jugador es el apuntado para reemplazar a Saracchi

+ FUTSAL: ¡El festejo de Scocco se mudó al Superclásico!

+ GALLARDO: se cumplen cuatro años de la asunción del Muñeco como DT de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar