Cargando...

¿Por qué es difícil que Vangioni vuelva a River?

¿Por qué es difícil que Vangioni vuelva a River?

¿Por qué es difícil que Vangioni vuelva a River?

POR FRANCO FORMOSO

Con la inminente partida de Saracchi al fútbol alemán, los hinchas de River comenzaron a pedir por la vuelta del Piri al Más Grande, aunque será realmente complicado que esto ocurra. Mirá los motivos.

Muchos hinchas lo piden y es cierto que su regreso sería algo realmente grato para el pueblo riverplatense. Es que Leonel Vangioni dejó una marca imborrable tras su paso por La Banda y desde que se marchó, no hubo un futbolista que se haya asentado como el Piri en el lateral izquierdo.

Ante la inminente partida de Marcelo Saracchi a Leipzig (el uruguayo fue el único que logró la aceptación del hincha tras la partida de Vangioni), el pueblo del Millonario empezó a pedir a gritos el retorno del ex-Newells. Pero será difícil que esto ocurra. Muy difícil.

¿Por qué la situación es complicada más allá de que a River le ingresará una importante suma de dinero por Saracchi? Porque la comisión directiva del Más Grande pretende que Leonel regrese con el pase en su poder, misma condición en la que se marchó de Núñez allá por el 2016.

A su vez, Vangioni posee contrato con Rayados de México hasta el año 2020, por lo que será muy difícil que logre interrumpir su vínculo contractual. La situación es muy compleja, y el jugador ha quedado molesto tras caerse su regreso a River en 2017 cuando estaba todo muy avanzado. Salvo un giro de 180 grados, la CD del Millo no piensa poner un peso por un jugador que se marchó en condición de libre. ¿Qué pasará?

+ SARACCHI: se va de River

+ EL TAPADO: este jugador es el apuntado para reemplazar a Saracchi

+ BÁSQUET: ¡alentá al Más Grande este miércoles!

+ ARMANI: sin minutos antes del Mundial


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar