Cargando...

¿Te parecería bien que River ponga dinero para repatriar a Vangioni?

¿Te parecería bien que River ponga dinero para repatriar a Vangioni?

¿Te parecería bien que River ponga dinero para repatriar a Vangioni?

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que Marcelo Saracchi podría ser vendido al Leipzig, River iría a buscar un lateral izquierdo para reemplazarlo. La Página Millonaria le consultó al hincha si el club debería poner dinero para repatriar a Leonel Vangioni y hubo opinión dividida.

Es el tema del momento en Núñez. El equipo alemán realizó una oferta formal de 12.500.000 euros brutos (al Más Grande le quedarían 10.000.000 de la misma moneda) a cambio del 100% del pase del uruguayo.

Por lo tanto, y en caso de que el club acepte esta jugosa propuesta, Marcelo Gallardo se quedaría sin uno de los habituales titulares del Millonario. Pero, ¿qué alternativa habría para reemplazar al lateral izquierdo?

Uno de los nombres que sonó hace unos días es Lucas Olaza. Sin embargo, muchos hinchas pretenden a Vangioni, quien supo cómo defender el manto sagrado entre 2013 y 2016. Eso sí, la situación del Piri no es sencilla porque tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta el 30 de junio de 2020.

¿River debería pagar para que el defensor regrese al club? La directiva avisó hace un tiempo que no pondrá un peso por jugadores que se fueron libres de la institución. Por eso, La Página Millonaria realizó una encuesta y la misma estuvo muy peleada: la mayoría (el 59%) consideró que vale la pena ir a buscarlo porque sería un futbolista clave para el equipo; mientras que el 41% de los votantes remarcaron que Vangioni tendría que volver sin tener que poner un peso.

+ SARACCHI: Leipzig realizó una oferta formal por Saracchi

+ LIBERTADORES: ¿Cuándo se pueden cruzar River y Boca en la Copa?

+ MASCHERANO: Le hizo un guiño a River para el regreso

+ COPA LIBERTADORES: River chocará con Racing en octavos de final

+ LOLLO: Un equipo de Colombia lo tiene en la mira

+ SORPRESA: Pablo García, el refuerzo secreto de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar