Cargando...

Boselli: "Me llamó Francescoli hace un par de años para jugar en River"

Boselli:

Boselli: "Me llamó Francescoli hace un par de años para jugar en River"

POR GERMÁN BALCARCE

El goleador de León, uno de los clubes que participan en la máxima categoría de México, confesó que el manager del Millonario se contactó para averiguar condiciones para incorporarlo. Sin embargo, explicó por qué se negó.

Mauro Boselli es un delantero con experiencia y jerarquía. Campeón de la Copa Libertadores en el año 2009 vistiendo la camiseta de Estudiantes de La Plata, actualmente se desempeña en León. Lleva varias temporadas en México, donde se consolidó, cumple un rol protagónico y se siente a gusto.

"Tuve la chance de volver a Boca o jugar en River, pero mi familia está muy cómoda en México", aseguró el atacante de 33 años, en diálogo con el programa Súper Mitre Deportivo. Más allá de su pasado en Brandsen 805, el goleador sorprendió con la revelación acerca de la oportunidad de irse a Núñez.

¿Cómo surgió esa posibilidad? "Me llamó Francescoli hace un par de años para jugar en River", reconoció Boselli, sin dar demasiadas precisiones al respecto. Sin embargo, descartó el ofrecimiento de manera cordial: "Lo agradecí, pero estoy identificado con Boca".


+ SORTEO DE OCTAVOS: todos los detalles para que sigas la Copa Libertadores 2018

+ SORPRESA: Pablo García, el refuerzo secreto de River

+ LOLLO: el defensor genera interés en Colombia y Ecuador


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar