Cargando...

Gallardo es gigante hasta en sus vacaciones

Gallardo es gigante hasta en sus vacaciones

Gallardo es gigante hasta en sus vacaciones

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Mientras disfruta de sus días libres en San Martín de Los Andes, el entrenador se acercó a saludar a más de 50 hinchas del Millonario que lo esperaban en las afueras del complejo donde se aloja. ¡Gran gesto, Muñe!

Finalizado el semestre del Más Grande, el cuerpo técnico le dio varias semanas de descanso para que recargue energías y vuelva renovado de cara a la segunda parte del año en la que habrá de todo por jugar: octavos de final de la Copa Libertadores, 32vos de final de la Copa Argentina y la Superliga 2018-19.

Y claro, Marcelo Gallardo también se tomó unos días libres para poder despejar la cabeza y luego planificar el trabajo que realizará el Millonario tanto en la pretemporada como en lo que resta del 2018. ¿El destino elegido por el DT? San Martín de Los Andes, provincia de Neuquén.

Hace unas horas, en la mencionada ciudad neuquina, se conoció un video de un grupo de hinchas de River esperando a Napoleón en las afueras del complejo donde se está hospedando. Los fanáticos corearon su nombre y el entrenador no dudó ni un segundo en salir a saludar, fotografiarse y firmar autógrafos. Sí, el Muñeco es gigante hasta cuando está de vacaciones...

+ CARDETTI: El explosivo festejo de Cardetti tras el ascenso en Costa Rica

+ MERCADO: "Armani es un muy buen arquero"

+ UN ÉXITO: La Maratón Monumental contó con un marco impresionante de gente

+ VIENEN POR ÉL: Ariel Rojas es pretendido por Racing

+ SORPRESA: Pablo García, el refuerzo secreto de River

+ MERCADO DE PASES 2018: ¡ponete al día con todo lo que pasa en el mundo River!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar