Cargando...

Mercado: "Armani es un muy buen arquero"

Mercado:

Mercado: "Armani es un muy buen arquero"

POR SANTIAGO MARANI

El defensor llenó de elogios al arquero y también reveló que han tenido charlas sobre el Millonario. ¿Le recordó el gol que le hizo en la final de la Sudamericana 2014? "De ese tema no hablamos, en algún momento se tocará, je", señaló el ex-River.

Cada vez falta menos para que empiece uno de los eventos más esperados del mundo. El Mundial de Rusia se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio, y la Selección Argentina contará con la presencia de varios riverplatenses.

Franco Armani será el único jugador de River en la Copa del Mundo, mientras que los exfutbolistas del Millo que dirán presente en el país europeo serán Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Gonzalo Higuaín y Gabriel Mercado.

El lateral derecho, quien tuvo un exitoso paso por Núñez, dialogó con Espn y se refirió al momento por el que está pasando el arquero del Más Grande: "Se lo ve muy bien, con mucha confianza y aprovechando su gran pasar en River".

¿Mercado chicaneó a Armani por el gol que le hizo en la final de la Copa Sudamericana 2014? "Ese tema no lo hablamos, quizás en algún momento se tocará, je", expresó el madrynense, entre risas. Y agregó: "Hemos hablado sólo de River. Varios compañeros actuales de él son amigos míos y tenemos una gran relación. Nos contamos algunas anécdotas".

+ VIENEN POR ÉL: Ariel Rojas es pretendido por Racing

+ SORPRESA: Pablo García, el refuerzo secreto de River

+ MERCADO DE PASES 2018: ¡ponete al día con todo lo que pasa en el mundo River!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar