Cargando...

Dejar ir a Saracchi o no, esa es la cuestión

Dejar ir a Saracchi o no, esa es la cuestión

Dejar ir a Saracchi o no, esa es la cuestión

POR FRANCO FORMOSO

Ante la oferta de Leipzig, los hinchas de River dudan entre vender al uruguayo o dejarlo en el plantel de Gallardo. Por un lado, creen que es adecuada la cifra que los alemanes quieren pagar. Pero, por el otro, La Banda quedaría desabastecida en el lateral izquierdo.

No ha llegado nada oficial según Rodolfo D'Onofrio. Pero en los últimos días trascendió el interés de Leipzig por Marcelo Saracchi a cambio de diez millones de euros que la institución de La Banda recibiría en caso de venderlo a un club que se ubica en una de las ligas más poderosas a nivel económico en el mundo.

Ante esta situación, La Página Millonaria realizó una encuesta en el sitio preguntándole a los fanáticos del Millonario qué opinan sobre esta novedad. Y la respuesta más votada, si bien no tuvo unanimidad, fue la siguiente:

El resultado mostró una leve diferencia a favor de que el uruguayo emigre a Alemania dejándole a River una buena suma de dinero. Pero teniendo en cuenta el importante caudal de euros que se ganarían vendiendo al Chelo, ¿por qué la encuesta fue tan reñida? Por el simple hecho de que no hay muchas alternativas de confianza para el hincha en el puesto de Saracchi. ¿Qué pasará?

+ En Instagram, varios hinchas le pidieron a Saracchi que se quede en River:

+ MERCADO DE PASES 2018: ¡ponete al día con todo lo que pasa en el mundo River!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar