Cargando...

Iván Rossi podría irse de River

Iván Rossi podría irse de River

Iván Rossi podría irse de River

POR FRANCO FORMOSO

Sin lugar en La Banda, el mediocampista estaría siendo seguido por Banfield, club de donde llegó al Millonario. En el Taladro lo tienen en carpeta ante una posible salida de Remedi. ¿Qué pasará?

En River no están conformes con lo ocurrido en el caso Cvitanich y la relación con Banfield ha quedado un tanto tensa. Sin embargo, los rumores que vinculan al Más Grande y al Taladro comenzaron a reaparecer en las últimas horas. Pero no por el delantero, sino por dos jugadores que pertenecen a River.

Luego de que el Presidente Eduardo Spinosa confesara que buscarán que Bertolo siga en Banfield negociando con River hasta con algún jugador de por medio, ahora la realidad indicaría que Iván Rossi también estaría en el radar del equipo a cargo de Julio César Falcioni.

El jugador no tiene mucho lugar en River y no vería con malos ojos regresar a donde supo mostrar su mejor versión (la cual lo catapultó a La Banda) aunque habría trabas económicas que podrían impedir su retorno al Taladro. Banfield no está en una buena situación económica y la única forma en la que ficharía a Rossi es mediante un préstamo. ¿Se irá?

+ MERCADO DE PASES 2018: ¡ponete al día con todo lo que pasa en el mundo River!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar