Cargando...

Fabrizio Angileri, otro de los apuntados por River

Fabrizio Angileri, otro de los apuntados por River

Fabrizio Angileri, otro de los apuntados por River

POR GABRIEL CASAZZA

El lateral izquierdo de Godoy Cruz de Mendoza se encuentra en la órbita de Gallardo pensando en reforzar el equipo en caso de que se marchen Saracchi o Casco.

Es un hecho: en este mercado de pases, las incorporaciones de River estarán directamente ligadas a las ventas. Es decir que, salvo alguna excepción, el conjunto Millonario se reforzará en puestos donde se concreten partidas.

Por estas horas, el que más cerca está de marcharse es Marcelo Saracchi, ya que existe una oferta concreta e interesante del RasenBallsport Leipzig de la Bundesliga de Alemania. Como consecuencia, el uruguayo podría mudarse a Europa de manera inminente.

Al mismo tiempo, y en la misma posición, Milton Casco es prescindible. De hecho, hay un interés real de Argentinos Juniors por el exjugador de Newell's Old Boys de Rosario. De todas maneras, en este caso, el panorama no se presenta tan sencillo porque el Bicho no podría hacerle frente a un desembolso tan importante de dinero.

+ Angileri enfrentando a River en el Monumental:


Por ello, en River ya se manejan dos nombres para reforzar el lateral izquierdo de la defensa en caso de que se consumen uno o dos alejamientos en ese puesto. La prioridad máxima se llama Lucas Olaza, pero también interesa Fabrizio Angileri.

Según pudo averiguar La Página Millonaria, el Más Grande lleva un tiempo siguiendo los pasos del defensor, que viene de completar una muy buena campaña con la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza. A su vez, desde lo económico, su llegada se presenta algo más sencilla que la del uruguayo.

Cabe destacar que River activaría su artillería para ir en busca del lateral izquierdo de 24 años de edad bajo dos contextos posibles: que sea vendido Saracchi y que no prosperen las negociaciones por Olaza o bien que se produzca el arribo del hombre de Talleres de Córdoba pero que también se marche Casco.

Angileri, que también supo desempeñarse como volante por izquierda en reiteradas ocasiones, contó recientemente con una propuesta para emigrar al Ferencváros de Hungría, pero fue desestimada. Actualmente es seguido muy de cerca por el Dinamo de Kiev del fútbol ucraniano.

+ Gol de Angileri a Banfield:


+ VIENEN POR ÉL. Ariel Rojas es pretendido por Racing.

+ SORPRESA. Pablo García, el refuerzo secreto de River.

+ LOS DETALLES. Las cláusulas que River le pondrá a Quintero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar