Cargando...

Armani se perfila para ser titular en la Selección Argentina

Armani se perfila para ser titular en la Selección Argentina

Armani se perfila para ser titular en la Selección Argentina

POR FRANCO FORMOSO

En el amistoso frente a Israel, el arquero de River tendría la posibilidad de custodiar los tres palos del elenco albiceleste. Será el último partido de Argentina antes de la Copa del Mundo.

Wilfredo Caballero actuó como titular ante Haití. Y si bien eso hizo pensar a más de una persona en que finalmente Willy será quien ocupe el arco de Argentina en el Mundial de Rusia, la realidad es que Jorge Sampaoli aún no definió este asunto.

Y frente a Israel, será el turno de Franco Armani. Es que el entrenador se inclinaría por el número 1 de River en vistas al último amistoso de la Selección (sábado 9 de junio) antes de la cita mundialista. Allí, el DT podrá observar al guardameta en acción y comenzará a tener un panorama más claro sobre la decisión que tomará en cuanto a la persona que ocupe el arco de su equipo inicial contra Islandia.

De efectuarse esto, será el debut del ex-Atlético Nacional en el elenco albiceleste y se cumplirá otro de los sueños por los que Armani tanto luchó a lo largo de su carrera futbolística.

+ D'ONOFRIO: "Vamos a hacer uso de la opción de compra de Quintero"

+ ARMANI: River blindó a Armani por una cláusula millonaria

+ DEBATE: ¿En qué instancia de la Libertadores preferirías enfrentar a Boca?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar