Cargando...

"Hay una lista de jugadores estudiados por si se va alguien"

"Hay una lista de jugadores estudiados por si se va alguien"

POR FRANCO FORMOSO

Rodolfo D'Onofrio aseguró que ya hay futbolistas en la mira en caso de que haya bajas en el mercado que se viene. Y también afirmó: "Si no se va nadie, no buscaremos a nadie".

Se viene un mercado de pases en el que, dicho por el propio Marcelo Gallardo, River no saldrá de manera "agresiva" en búsqueda de una cantidad de jugadores determinada. De hecho, Rodolfo D'Onofrio se encargó de dejar en claro cuál será la postura del Más Grande en el período de transferencias que se avecina: "Si no se va nadie, no buscaremos a nadie".

En diálogo con Fox Sports Radio, el Presidente de La Banda explicó que buscarán retener a todo el plantel pensando en el segundo semestre del año aunque evidenció que estarán preparados en caso de sufrir alguna baja.

"Lo hablaba con Enzo. Gallardo y Enzo tienen una lista de jugadores estudiados por si hay jugadores que se van. Ya hicimos toda la inversión en enero, ahora vamos a intentar retener al plantel", manifestó el titular del club de Núñez. La lista no se ha filtrado, ¿cuáles serán los nombres?

+ D'ONOFRIO: "Vamos a hacer uso de la opción de compra de Quintero"

+ ARMANI: River blindó a Armani por una cláusula millonaria

+ DEBATE: ¿En qué instancia de la Libertadores preferirías enfrentar a Boca?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar