Cargando...

Pegó el portazo: Almeyda se va de Chivas

Pegó el portazo: Almeyda se va de Chivas
31/05/18EX-RIVER

Pegó el portazo: Almeyda se va de Chivas

POR SANTIAGO MARANI

Por conflictos con la dirigencia de Deportivo Guadalajara, el DT identificado con River dejará el cargo al frente del plantel. Sin embargo, su nombre suena para dirigir a la Selección de México luego del Mundial de Rusia.

Matías Almeyda logró hacer historia con Chivas desde que asumió como técnico, en septiembre de 2015. Y desde aquel entonces conquistó cinco títulos: dos Copa MX, una Supercopa MX, una Liga MX y la Concachampions. Esta última competencia clasificó al Rebaño para el Mundial de Clubes 2018.

Sin embargo, y de manera inesperada, el Pelado le dirá adiós a Chivas en cuestión de horas. El director técnico pegó el portazo por distintos asuntos: varios jugadores de peso del plantel se irán, no le traerán refuerzos importantes y, como si fuera poco, existen diferencias con la dirigencia.

El ex-River tenía contrato hasta el 30 de junio de 2021 con Chivas

A pesar de su salida, Almeyda estaría en los planes de la Federación Mexicana de Fútbol para comandar al seleccionado Mayor luego del Mundial 2018. Eso sí, todo dependerá de lo que ocurra en Rusia con el papel del conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.


+ RAMÓN DÍAZ: La nueva experiencia del Pelado como DT

+ QUINTERO: Lo buscan dos equipos del exterior

+ D'ONOFRIO: "Vamos a hacer uso de la opción de compra de Quintero"

+ ARMANI: River blindó a Armani por una cláusula millonaria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar