Cargando...

​En Estados Unidos y Rusia tienen en la mira a Quintero

​En Estados Unidos y Rusia tienen en la mira a Quintero

​En Estados Unidos y Rusia tienen en la mira a Quintero

POR SANTIAGO MARANI

El colombiano está en la órbita del Atlante United y del Lokomotiv Moscú. Aun así, D'Onofrio avisó que antes de que finalice su préstamo River le comprará su pase al Porto.

Marcelo Gallardo ya anticipó que en este mercado de pases el Millo no saldrá apurado a buscar refuerzos. ¿Cuál será su principal objetivo? Retener al plantel o por lo menos una buena base del equipo. Pero claro, el DT sabe que habrá interesados en sus futbolistas.

Juan Fernando Quintero sin dudas será uno de los apuntados por clubes del exterior. Y sobre todo ahora que el volante estará en una vidriera tan importante como la del Mundial de Rusia, competencia que podría disputar con la camiseta de la Selección de Colombia.

Sin embargo, pocos días antes de que comience la Copa del Mundo, el mediocampista ofensivo ya despierta el interés de dos equipos del exterior: Atlanta United (Estados Unidos), dirigido por Gerardo Martino, y Lokomotiv Moscú (Rusia).

Eso sí, River cuenta con una ventaja: antes de fin de año podrá hacer uso de la opción de compra que fijó Porto por Quintero: 3.725.000 euros. Y da la casualidad de que Rodolfo D'Onofrio ayer anticipó que La Banda comprará su pase.


+ D'ONOFRIO: "Vamos a hacer uso de la opción de compra de Quintero"

+ ARMANI: River blindó a Armani por una cláusula millonaria

+ DEBATE: ¿En qué instancia de la Libertadores preferirías enfrentar a Boca?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar