Cargando...

D'Onofrio: "Vamos a hacer uso de la opción de compra de Quintero"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Vamos a hacer uso de la opción de compra de Quintero"

POR SANTIAGO MARANI

El presidente del Millonario anticipó que River comprará el pase del volante ofensivo y también se refirió a la situación de Saracchi: "Francescoli habló con el secretario deportivo del Leipzig y nada más".

Luego de que finalizara la competencia oficial para el Más Grande, se viene un largo parate para el plantel por el Mundial. Mientras tanto, la directiva tiene mucho trabajo por delante por el mercado de pases: hoy le extendió el vínculo a Franco Armani y también tendrá que ver -junto a Marcelo Gallardo- quiénes son los jugadores que continúan y los que no.

Esta tarde, Rodolfo D'Onofrio dialogó con el Superclásico, programa radial emitido por AM 630, y advirtió que La Banda comprará el pase de Juan Fernando Quintero, quien tuvo un gran semestre con el manto sagrado: "Nosotros le hicimos un contrato con opción y sin duda vamos a hacer uso de la opción".

Quintero llegó a River, a préstamo, a cambio de 500.000 euros

En tanto, la máxima autoridad del Millonario se refirió a la situación de Marcelo Saracchi, pretendido por Leipzig (Alemania) y expresó: "Enzo Francescoli habló con el secretario deportivo del club alemán y nada más".

La cláusula que Porto (dueño de su pase) puso por Quintero es de 3.725.000 euros

Por otro lado, D'Onofrio aseguró que el club tiene una buena economía, pero que seguramente habrán más clubes interesados en otros futbolistas: "River económicamente está muy bien. River tiene un plantel muy grande y seguro que van a aparecer clubes interesados".

+ ARMANI: River blindó a Armani por una cláusula millonaria

+ DEBATE: ¿En qué instancia de la Libertadores preferirías enfrentar a Boca?

+ OVACIONADO: Armani fue muy aplaudido por los hinchas en el entrenamiento abierto

+ IMPERDIBLE: el fixture completo con días y horarios para Rusia 2018

+ TODOS LOS GRUPOS: repasá las ocho zonas de la Copa del Mundo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar