Cargando...

Sampaoli: "Con el tiempo se verá quién se queda con el arco"

Sampaoli:

Sampaoli: "Con el tiempo se verá quién se queda con el arco"

POR FRANCO FORMOSO

El entrenador de la Selección Argentina no aseguró que Caballero sea el arquero titular, por lo que Armani cuenta con chances de ganarse el puesto. Franco jugaría ante Israel, en el último amistoso del elenco albiceleste antes del Mundial.

Ante Haití, la Selección Argentina se despidió del público local con una goleada 4 a 0 en la que el arquero Wilfredo Caballero prácticamente no la tocó. Y Franco Armani estuvo en el banco de los suplentes, algo que en el mundo River no podemos entender debido a que cremos que debe ser el guardameta titular en la Copa del Mundo.

De todas formas, tras el partido Jorge Sampaoli se manifestó sobre este asunto y dejó una puerta abierta para el arquero de River: "Con el tiempo se verá quién se queda con el arco". La realidad es que tanto Caballero como Armani (y Guzmán también, pese a haber entrado por la ventana) tienen chances de ser titulares y pelean palmo a palmo por un lugar en los entrenamientos.

"Caballero nos dio una imagen muy importante en el partido ante Italia. Armani llegó hace muy poco y Guzmán también. Hoy no se justificaba hacer un cambio de arquero", expresó Sampa, quien posiblemente ponga a Armani como titular en el amistoso frente a Israel, el próximo 9 de junio.

+ SELECCIÓN: con Lanzini titular, goleó a Haití

+ ARMANI: River subirá su cláusula de rescisión

+ BORRÉ: "La Supercopa es algo que Boca no va a olvidar"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar