Cargando...

Mascherano, el jugador con más presencias en la Selección

Mascherano, el jugador con más presencias en la Selección

Mascherano, el jugador con más presencias en la Selección

POR FRANCO FORMOSO

El Jefecito alcanzó los 143 partidos como futbolista del elenco argentino y superó a Javier Zanetti en el primer puesto. ¡Felicitaciones, Javier!

Debutó en la Selección Argentina antes de que de sus primeros pasos en la Primera de River. Fue protagonista indirecto de aquella famosa charla entre Leonardo Astrada y Marcelo Bielsa, el DT del elenco albiceleste (por ese entonces) que le solicitó al Jefe los servicios de su joven volante: Javier Mascherano.

Y desde el 2003 hasta la fecha, Javier Mascherano no paró de disputar encuentros con la albiceleste hasta lograr la meta alcanzada este martes. En el amistoso disputado ante Haití antes de emprender viaje en búsqueda del Mundial en Rusia, el ex-River selló su partido número 143 en Argentina convirtiéndose en el soldado nacional con más presencias en la Selección.

Sin dudas que es un orgullo que un jugador surgido en nuestra cantera haya hecho tanta historia con la Selección Argentina y tenga un sentido de pertenencia tan fuerte con los colores. ¡Felicitaciones, Javier!

+ MERCADO DE PASES: toda las novedades del mundo River

http://lapaginamillonaria.com/categoria/mercado-de-pases-2018


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar