Cargando...

¡Feliz cumple, Nacho!

¡Feliz cumple, Nacho!

¡Feliz cumple, Nacho!

POR FRANCO FORMOSO

Este martes, Ignacio Scocco celebra 33 años de vida y en La Página Millonaria queremos homenajearlo como se merece. Llegó a River hace poco, es cierto, pero supo ganarse el cariño de todos los hinchas del Millo con muchos goles importantes. ¡A celebrar!

Pocas veces nos pasó algo similar a lo que nos ocurrió con él. Es que llegó hace menos de un año, y ya lo queremos como si hubiese jugado en La Banda durante muchísimo tiempo. Ignacio Scocco llegó a River para demostrar todo su talento y dejar en claro por qué nuestro amado club insistió tantas veces por él hasta que finalmente arribó a Núñez en 2017.

A base de goles y actuaciones realmente estupendas, Nacho supo meterse a los hinchas del Millo en su bolsillo a punto tal de ser uno de los más queridos por la hinchada. Hábil, ágil y pícaro en el frente de ataque, el rosarino se calzó el manto sagrado y lo sintió como si lo hubiese portado desde siempre.

No le pesó. Y a nosotros no nos pesó quererlo a él de una manera tan rápida. Quizás aquella noche del 21 de septiembre haya sido el punto de inflexión en el que (¡con cinco goles!) nos diste un respiro y una de las alegrías más fuertes del semestre con una levantada terrible de una serie que teníamos 3-0 abajo y la terminamos ganando por 8 a 3.

La experiencia de Scocco fue nuestro sostén, y hoy se ve combinada con la fuerza del Oso Pratto. Pero qué importante que fuiste y sos con tu peso propio, Nachito. Estamos orgullosos de tenerte con nosotros. Felices 33 años, que este nuevo capítulo de tu vida venga con más gloria. Esa gloria que queremos compartir junto a vos.

+ RANKING: los goles de Nacho Scocco en River

+ CASCO: en la mira de otro equipo argentino

+ ARMANI: suplente en la Selección Argentina

+ OFRECIDOS A RIVER: mirá qué jugadores quieren llegar al Más Grande


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar