Cargando...

Bologna podría irse de River

Bologna podría irse de River

Bologna podría irse de River

POR GERMáN BALCARCE

El contrato del arquero se vencerá el próximo 30 de junio, por eso existe la posibilidad de que se vaya a otro club en busca de continuidad.

Llegó a River en julio del año 2016, libre de Gimnasia y Esgrima La Plata. Resistido en principio por los hinchas del Millonario, teniendo en cuenta que no venía de un buen semestre en el Lobo, Enrique Bologna terminó dejando una buena imagen durante los últimos partidos del 2017.

Sin embargo, Beto -el apodo surgió porque su segundo nombre es Alberto- nunca logró consolidarse en el arco del Más Grande. Con apenas seis partidos oficiales en la Primera de River -recibió ocho goles- y bastante rodaje en la Reserva para no perder ritmo futbolístico, su ciclo estaría a punto de cumplirse.

Pese a que el contrato de Bologna (36 años) posee la opción de prorrogar una temporada más el vínculo, cuyo vencimiento es el próximo 30 de junio, la realidad indica que el experimentado arquero se marcharía. De hecho, su nombre sonó en Unión, donde ya estuvo, en caso de que Nereo Fernández emigre.

+ ARTURO MINA: a River le podría ingresar dinero en caso de que vuelva al fútbol argentino

+ MERCADO DE PASES: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ COPA ARGENTINA 2018: posible fecha y sedes para River vs. Central Norte

+ INSÓLITO: Franco Armani será suplente en Argentina vs. Haití

+ ESTADÍSTICAS: todos los números de River en la Superliga 2017/18

+ CHORI: "Con el hincha de River nos une un agradecimiento mutuo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar