Cargando...

Armani será suplente en la Selección Argentina

Armani será suplente en la Selección Argentina

Armani será suplente en la Selección Argentina

POR GERMáN BALCARCE

El arquero de River tendrá que aguardar por una chance, debido a que Sampaoli eligió a Caballero para el amistoso de esta noche ante Haití, en cancha de Boca. Mercado jugará como zaguero, Mascherano ocupará un lugar en el medio e Higuaín estará como titular en el ataque.

Las grandes actuaciones de Franco Armani no fueron suficientes para que Jorge Sampaoli decidiera aprovechar su excelente momento. Es que el técnico de la Selección Argentina optó por Wilfredo Caballero como dueño del arco durante el último ensayo previo al amisto que hoy desde las 20 horas disputará la Albiceleste ante Haití, en La Bombonera.

Mirá el fixture de Argentina en Rusia 2018, con días, horarios y rivales

Pese a su gran nivel, con apenas 10 goles recibidos en sus últimos 21 partidos oficiales, el arquero de River deberá esperar una chance sentado en el banco de suplentes. Habrá que ver si hará su debut en el segundo tiempo o tendrá que luchar por una posibilidad el próximo 9 de junio, cuando la Mayor se enfrente a Israel, en Jerusalén.

¿Los 11 de Argentina para esta noche? Caballero; Cristian Ansaldi, Gabriel Mercado -reemplazará a Nicolás Otamendi, con problemas físicos-, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

+ OPERATIVO EN MARCHA: ya hay negociaciones por la cláusula de Armani

+ OVACIONADO: Armani fue muy aplaudido por los hinchas en el entrenamiento abierto

+ IMPERDIBLE: el fixture completo con días y horarios para Rusia 2018

+ TODOS LOS GRUPOS: repasá las ocho zonas de la Copa del Mundo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar